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Es normal tener dudas, pero queremos que te sientas 100% segur@ al visitar nuestras tiendas. Por eso, resolvemos todas las preguntas que puedas tener:
Generales
¿Habéis desinfectado vuestros puntos de venta antes de reabrirlos?

Sí, todas nuestras tiendas han sido limpiadas y desinfectadas con cuidado por un proveedor externo especializado antes de la reapertura. Además, limpiamos y desinfectamos la tienda continuamente durante el día, en los cambios de turno, y de nuevo al cierre, para que nuestras tiendas sean un oasis de seguridad para nuestros equipos, nuestros clientes y vuestras familias. ​

¿Desinfectáis todos los productos cuando los sacáis de las cajas?

Sí, seguimos todas las normas de higiene y limpieza definidas por el Ministerio de Sanidad. Todos los productos están sometidos a un proceso de desinfección, antes de salir de nuestro almacén, y también cuando son recepcionados en el punto de venta y antes de ser colocado en la tienda. Además son desinfectados varias veces a lo largo del día, y de nuevo uno a uno, antes de colocarlos dentro de tu bolsa, que también es desinfectada delante de nuestros clientes.  ​

¿Cómo limpiáis los probadores? ¿Qué utilizáis?

Los probadores se higienizan a diario antes y después de cada uso. Actualmente y por razones de seguridad, hemos restringido el acceso de los probadores a nuestros clientes y están solo a disposición de nuestros consejeros expertos formados especialmente en la manipulación y preparación de muestras gratuitas.Los probadores se higienizan a diario antes y después de cada uso. Actualmente y por razones de seguridad, hemos restringido el acceso de los probadores a nuestros clientes y están solo a disposición de nuestros consejeros expertos formados especialmente en la manipulación y preparación de muestras gratuitas.

¿Puedo probar un labial en casa y devolverlo si no me convence el tono?

Desafortunadamente nuestra política de devoluciones no lo permite si el precinto que sella el envase ha sido abierto. No obstante, si lo deseas, estaremos encantados de prepararte una muestras de tratamiento, un vial de perfume o enseñarte el tono sobre un Facechart de maquillaje, para que así te sientas segur@ antes de llevarte cualquiera de nuestros productos.

¿Tenéis aforo limitado en todos los puntos de venta?

Si, respetando las medidas de seguridad y distanciamiento social, cada punto de venta tiene un aforo limitado a 1 persona cada 16m2. Para que no tengáis que preocuparos de nada más que de realizar vuestras compras con tranquilidad y seguridad máxima, disponemos de personal específico a la entrada de nuestros puntos de venta que garantiza que se cumple el aforo así como señalética y personal para facilitar la distancia social de 2m entre personas.

¿Mantenéis los horarios de apertura habituales?

Actualmente el horario de nuestros puntos de venta es de 10 a 20.30h, incluidos festivos de apertura y domingos.

¿Qué medidas habéis adoptado para proteger a vuestros equipos y clientes en tienda física?

Nuestras tiendas son esos lugares donde podías vivir experiencias, jugar, probar, disfrutar y aprender juntos. Queremos que te sientas tan seguro como en tu propia casa por eso hemos lanzado estrictas medidas de seguridad, para garantizar una experiencia “sin contacto”. Además hemos formado a todos nuestros equipos.

  • Todos los puntos de venta son desinfectados cada 2 horas, y siempre antes de la apertura, en los cambios de turno y al cierre.
  • Medimos la temperatura de nuestros equipos antes de acceder al punto de venta.
  • Nuestros equipos están equipados con mascarillas quirúrgicas (cuando se activen los servicios serán FPP2), guantes y siguen estrictos protocolos de higiene en los que han sido formados específicamente.
  • Recomendamos el uso de mascarilla a clientes para acceder al punto de venta.
  • Tenemos a disposición del cliente Gel hidroalcohólico higienizante de manos (60% contenido mínimo de alcohol) ubicado tanto en la entrada de nuestras tiendas, como en las estaciones con puntos de higiene en el interior.
  • Disponemos de señalética para respetar estrictamente la distancia social de 2m.
  • Tanto las cestas de compra como todos los elementos a disposición de cliente, han sido previamente desinfectados antes y después de su uso.
  • Hemos instalado mamparas de protección de plexiglass en la zona de caja y aunque se aceptan todos los métodos de pago, siempre recomendamos el pago con tarjeta.
  • Cada uno de los productos es desinfectado antes de ser colocado dentro de la bolsa, que también es desinfectada delante de nuestros clientes.
  • Todos los dispositivos electrónicos y terminales de pago son desinfectados después de cada uso.

¿Preparáis muestras para los clientes que desean probar cualquier producto?

Sí, seguimos un riguroso protocolo de higiene en el proceso de preparación de muestras de perfume y tratamiento, para que el cliente pueda probar nuestros productos libremente y comprar con mayor confianza.

En el caso de maquillaje, probamos los productos sobre un facechart (probador con gráficos del rostro) para que el clienta pueda apreciar colores, texturas…y también entregamos muestras de las marcas según la disponibilidad de cada punto de venta.

Pedidos
¿Qué medidas estáis tomando en referencia a vuestro almacén logístico?

Desde Sephora, queremos cerciorarte que nuestros compañeros del departamento logístico cumplen rigurosamente los protocolos de prevención e higiene. Además, queremos compartir directamente contigo las medidas que nuestro proveedor logístico, SEUR, ha tomado para garantizar la seguridad de nuestros envíos:

- En todos los casos, y como medida preventiva hacia los destinatarios de la mercancía, SEUR facilitará la captura de la firma del receptor sin necesidad de contacto con la PDA o del puntero, para ello:

- El cliente destinatario firmará con su propio bolígrafo junto al código de barras que identifica la expedición (etiqueta adherida al bulto) para la recepción de la mercancía.

- El repartidor SEUR capturará la imagen de la firma junto al código de barras que identifica el envío con su PDA, dicha imagen será la prueba de la recepción del envío.

- Si por extremar la seguridad el cliente no quiere romper la distancia de seguridad con el transportista, se podrá dejar el paquete en la entrada de la finca (Portal, Porche etc) sin necesidad de firmar ningún justificante de recibo, si bien será necesario que se de el NIF al transportista como medida de seguridad para confirmación de entrega.

- Se han reforzado las medidas de limpieza de los terminales operativos.

- Siguiendo con las recomendaciones del gobierno de mantenernos en casa, se cancela la posibilidad de recogida de pedidos en los puntos Pick UP, estando todos estos cerrados.

- Así mismo con el fin de asegurar la trazabilidad de los envíos y garantizar los estándares de higiene, solo se hará un intento de entrega en el domicilio y en caso de ausencia se llevará a cabo la devolución.

- Todas las devoluciones de producto se harán desde el domicilio del cliente y se gestionarán a través de nuestro servicio de atención al cliente.

- SEUR mantendrá siempre actualizado y accesible el listado de códigos postales que puedan verse afectados en cada momento a través de su página web seur.com.

Si mi tienda más cercana está cerrada, ¿podré cambiar mi producto cuando abran de nuevo?

Las devoluciones se gestionarán a través del siguiente enlace, SEUR lo recogerá en tu domicilio. También podrás devolverlo en nuestras tiendas una vez la situación se normalice, sin fecha límite.

¿Se amplían los periodos de entrega?

Debido a las circunstancias excepcionales, los periodos de entrega de tu pedido online podrán verse ampliados a 3-4 días. Siempre podrás rastrear tu pedido a través del enlace de seguimiento en el apartado de "Mi Cuenta" (suele tardar unas horas en actualizarse). Además, si necesitas más información, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responderte.

Como las tiendas están cerradas, ¿podré cambiar mi producto cuando abran de nuevo?

Las devoluciones se gestionarán a través del siguiente enlace, SEUR lo recogerá en tu domicilio. También podrás devolverlo en nuestras tiendas una vez la situación se normalice, sin fecha límite

No he recibido todavía mi pedido que realicé durante el estado de alarma.

Esta situación excepcional ha sido un periodo muy complicado para todos. Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para llevar hasta tu casa un poco de belleza y alegría durante este periodo, concretamente hemos tenido que reducir el ritmo para respetar todas las medidas necesarias para proteger a nuestros equipos. Estamos haciendo todo lo posible para entregarte tu pedido cuanto antes. Si has contactado con nuestro Servicio de Atención al Cliente y no has obtenido una respuesta, sentimos mucho lo ocurrido. Nuestro equipo está recibiendo muchas peticiones estos días. Puedes contactarles también por email: atencionalcliente@sephora.es

Servicios
¿Puedo disfrutar y reservar servicios de belleza?

Sabemos que es duro no poder disfrutar de nuestros servicios de belleza, nosotros también estamos deseando recuperar de nuevo el contacto, pero de momento, como medida preventiva, hemos decidido suspender hasta nuevo aviso los servicios de maquillaje, servicios de tratamiento, Beauty Classes Colectivas, Master Classes de marcas, así como los servicios de Cejas de Benefit. Esto también afecta a los servicios de peluquería Dry Bar en los puntos de venta disponibles. Mantenemos como siempre nuestro sistema de recomendación apoyado en diferentes herramientas, para seguir compartiendo contigo de manera segura, nuestro consejo experto, todas las técnicas de aplicación y recomendarte siempre el producto que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Os pedimos un poquito más de paciencia!

¿Puedo disfrutar de los servicios de empaquetado y grabado láser de productos?

Sí, estos servicios se siguen manteniendo siguiendo rigurosos protocolos de higiene y seguridad para que tú y los tuyos podáis seguir disfrutando de nuestros preciosos e icónicos empaquetados de regalo.

¿Disponéis de nuevos servicios adaptados a la situación actual?

¡No te preocupes, porque también hemos pensado en eso! Nuestros equipos están trabajando cada día en nuevas y sencillas maneras para ayudarte y ofrecerte la mejor experiencia de belleza garantizando siempre tu seguridad, por eso hemos lanzado un Nuevo servicio Call & Collect en todos nuestros puntos de venta abiertos.

  1. Busca en nuestra web el teléfono de tu tienda favorita y llama para hacer tu pedido. Si todavía no perteneces a nuestra BEAUTY COMMUNITY, únete ahora y disfruta de éstas y muchas otras ventajas.
  2. Un Consejero experto de belleza, te atenderá de manera personalizada para recomendarte los productos que mejor se adaptan a tus necesidades y ayudarte con tu pedido telefónico.
  3. Paga con tarjeta.
  4. Recoge en tienda gratis y sin colas.
Programa de fidelidad
He recibido muy pocas ofertas de Sephora últimamente, ¿es normal?

Si normalmente las recibes no te preocupes, pronto empezarás a recibirlas de nuevo con la misma regularidad. Simplemente decidimos comunicar con menos asiduidad durante este periodo. ¡Volveremos a estar ahí muy pronto!

¿Haréis promociones una vez las tiendas estén abiertas?

Lo único que podemos decir es que estéis muy atentos a vuestros emails y sms. Si ya eres miembro de nuestra Beauty Community te informaremos por el canal habitual en cuanto tengamos promociones, ventas privadas o eventos. Si todavía no tienes tu tarjeta Sephora podrás adquirirla en cualquiera de nuestros puntos de venta o en sephora.es junto a tu próxima compra.

Mi tarjeta regalo ha caducado durante el periodo de cierre o caducará pronto

No te preocupes, en ese caso dirígete a tu punto de venta habitual, allí solicitarán una nueva tarjeta. La solicitud puede tardar unos días pero así podremos extender la validez otros 12 meses más.